Conócenos

Conócenos

Conócenos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el buen vestir de empresas, instituciones y entidades a nivel guatemalteco y centroamericano. Fabricamos todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, industriales, escolares y promocionales.

Contamos con personal altamente calificado, maquinaria con tecnología de punta, una plataforma propia de producción y un alto grado de responsabilidad y compromiso con nuestros clientes. Todo esto nos permite ofrecer un conjunto de productos y servicios que nos hacen su mejor opción por: calidad, servicio, flexibilidad y adaptabilidad.

Visión: Ser la empresa líder en confección de uniformes, destacando en el servicio y calidad de nuestros productos.

Misión: Producir y comercializar uniformes exclusivos y de la mejor calidad, dejando plasmado en ellos detalles que expresen el deseo de nuestros clientes, apoyados en un proceso de mejora continua.


¿Qué vendemos?

¿Qué vendemos?

Calidad: Son uniformes, por eso, te damos telas y materiales probados para dar el máximo de resistencia al desgaste.

Confianza: Somos una empresa con experiencia, capacidad y honradez.

Seguridad: En que lo ofrecido es lo que recibirá.

Atención inmediata y personalizada: A sus necesidades y requerimientos ya que contamos con personal experto en la rama de la confección de uniformes.


¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Uniformes ejecutivos: Trajes sastre, blusas y camisas en diferentes estilos, pantalones de vestir, faldas, chalecos, pañoletas, corbatas. Adaptamos nuestros diseños a los establecidos por el cliente.

Uniformes industriales: Camisas con reflectivo, pantalones industriales, pantalones de lona, batas, gabachas, chumpas, overoles, gorras, viseras, tipo polo, outdoor.

Uniformes para profesionales de la salud: batas, filipinas clásicas y estampadas, pantalones elasticados.

Uniformes restaurantes y hoteles: Filipinas chef, gorros, mandiles, gabachas, chalecos.

Uniformes escolares: Gabachas, camisas, blusas, suéteres, faldas, pantalones, playeras, pants y chumpas deportivas, short.

Promocionales: Playeras, toallas, bandas, manteles, mantas, limpiadores.

Especiales: Trajes retardantes de flama, trajes especiales para evitar la acumulación de electricidad estática.

Bordado: Contamos con servicio de bordado y digitalización propia con maquinaria de vanguardia y de la mejor calidad.

Serigrafía: Ofrecemos serigrafía tradicional y transfer.

Sublimación: Contamos con nueva tecnología EPSON en sublimado de alta calidad para realizar playeras, camisas polo, gabachas, gorras, mascarillas personalizadas, entre otros.

Bioseguridad: Overoles de protección, batas médicas quirúrgicas, cubre calzado, cofias, mascarillas reusables y personalizadas.


¿Qué nos hace diferentes?

¿Qué nos hace diferentes?

En Uniformes de Guatemala tenemos claro que nuestro camino a la diferenciación está en buscar virtudes propias que sean de beneficio para nuestros clientes.


Valores UDG

Valores UDG

Uniformes de Guatemala existe porque durante 30 años hemos creído que además de dar productos de la mejor calidad, buscamos dar el mejor servicio. Somos LA SOLUCIÓN en uniformes, queremos ser un aliado de cada uno de nuestros clientes, no un proveedor. Los valores en Uniformes de Guatemala son el norte de nuestro actuar dentro y fuera de la organización, prevaleciendo en nuestras decisiones.

Llamar