Lanzamos una nueva propuesta conceptual “De lo formal a lo casual”, que traslada las tendencias actuales de moda al mundo corporativo, con piezas que equilibran profesionalismo, comodidad y estilo.

En Uniformes de Guatemala no solo producimos uniformes, sino que creamos soluciones que refuerzan la identidad visual de cada marca, integrando moda, funcionalidad y calidad textil en cada diseño. Este nuevo enfoque da continuidad a los esfuerzos por acercar la moda al entorno corporativo.


En el evento contamos con la experta internacional Luigina Campos, consultora en imagen y vestuario empresarial, quien compartió herramientas para aplicar las tendencias de manera estratégica en los uniformes de las marcas guatemaltecas.

“Me emociona brindar una asesoría referente a temas de vestuario, imagen empresarial y tendencias actuales, para que las marcas guatemaltecas conozcan de primera mano la nueva era de uniformes, los códigos de vestimenta, la semiótica del vestuario y los signos de la percepción en la imagen profesional”, comentó Luigina Campos.
Con esta propuesta, Uniformes de Guatemala reafirma su liderazgo y compromiso con la innovación, convirtiendo el uniforme en una expresión auténtica de cada empresa y su cultura.

NOTAS RELEVANTES:
Soy502👉 https://shorturl.at/sGsSm
TV Azteca Guate 👉 https://shorturl.at/GS7cZ
Emisoras Unidas 👉 https://shorturl.at/2eEVv
