Colección Viva Xela

De azul, blanco y rojo se vistió la nueva colección “Viva Xela” de Uniformes de Guatemala. Como una oportunidad para conmemorar los 500 años de Quetzaltenango, Uniformes de Guatemala ha dedicado y diseñado una colección especial para el departamento de Quetzaltenango.

La nueva colección “Viva Xela”, con diseños exclusivos que estarán disponibles para el departamento de Quetzaltenango en conmemoración de los 500 años de su fundación.

La creatividad y diseño de estas nuevas prendas estuvo a cargo de Carlos Aguirre, gerente de marca de la empresa, quien dio vida a esta nueva propuesta de prendas festivas que plasman a través de distintos elementos, la cultura e historia del departamento. Los colores que resaltan en cada modelo son el blanco, azul y rojo, colores que conforman la bandera de la ciudad de Quetzaltenango.

Los diseños de suéteres y playeras de “Viva Xela” fueron realizados con una nueva tecnología de impresión denominada “DTF” (Direct transfer to film), ofrecida por Uniformes de Guatemala. Esta nueva opción de serigrafía digital se caracteriza por su versatilidad, precisión y alta calidad, ya que permite la impresión de cualquier elemento complejo que además es transferible en cualquier tipo de tela.

Esta nueva colección estará a la venta exclusivamente en la tienda de Uniformes de Guatemala, situada en el segundo nivel de Interplaza Xela, con un precio de Q175.00 para los sudaderos y Q85.00 para las playeras.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Llamar

gtag('config', 'UA-158786055-1');