Como parte de nuestro programa de responsabilidad social, presentamos los «Bolsos Trazos de Luz», un nuevo producto eco amigable que apoya los programas de educación de FUNDAL, beneficiando a bebés, niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple y sordoceguera.
Por tercer año consecutivo nos sumamos a los esfuerzos de FUNDAL con el propósito de incentivar la recaudación de fondos a través de la compra de los Bolsos Trazos de Luz, mismos que serán donados a la institución para que esta continúe desarrollando programas de educación personalizada para cada estudiante y sus familias.
“Trazos de Luz” reúne a niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple y sordoceguera, con el talento de artistas guatemaltecos, para interpretar e intervenir «trazos» que se convertirán en obras de arte con color y significado.
“Estamos orgullosos de presentar este nuevo producto y formar parte de este proyecto; que no solo promueve la educación especializada, sino también brinda la oportunidad a los estudiantes de incursionar en el arte a través del apoyo de los artistas guatemaltecos que donan su talento para la realización de estas obras que se podrán apreciar en cada uno de los bolsos”, Carlos Aguirre Soria, Gerente de Marca de Uniformes de Guatemala.
Este emblemático bolso reutilizable es producido con una nueva tecnología de impresión denominada “DTF” por sus siglas en inglés (Direct Transfer to film), es una opción versátil e innovadora de serigrafía digital de alta calidad y precisión, que permite presentar productos con calidad al detalle que se puede transferir a cualquier tipo de tela, como el caso de los Bolsos Trazos de Luz que llevan plasmadas las obras de arte que artistas guatemaltecos han interpretado a través de los dibujos realizados por los estudiantes de FUNDAL.
Los Bolsos Trazos de Luz tienen un precio de Q75.00 y podrán adquirirlo en cualquiera de nuestras Tiendas Uniformes de Guatemala y lo recaudado será para beneficio de FUNDAL.