Continuando con el proyecto de ayuda a la comunidad y tomando como base uno de nuestros valores principales dentro de la empresa, el «SER GENTE», Uniformes de Guatemala entregó una donación de más de 2,170 prendas de vestir nuevas al Hogar Jesús de la Misericordia, quien ofrece almuerzos y desayunos a personas de la calle, ubicado en el zona 1 de la ciudad capital, atendiendo un promedio diario de 150 personas.
Adicional a la donación, se entregaron gabachas y gorras para que el personal que apoya día a día a este proyecto de amor puedan utilizarlo.
Las personas que reciben el almuerzo en el hogar son en su mayoría personas de la tercera edad, con algún padecimiento físico o en condición de calle. Es decir seres humanos en una situación de vulnerabilidad.
Esta obra está a cargo de “Fray Juan Pablo” un guatemalteco originario de Chimaltenango quien desde el año 2020 encuentra en este lugar la manera de servir al prójimo y dar amor. Dentro de sus servicios las personas que visitan el hogar pueden recibir, charlas espirituales, corte de cabello, jornadas médicas y atención psicológica.
“En este lugar vemos día con día la mano de Dios obrando y ayudando al más necesitado. Nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguir los alimentos y los recursos necesarios para el mantenimiento del hogar, pero es Él quien nos sostiene y nos tendrá aquí sirviendo por el tiempo que Él decida” comentó Fray Juan Pablo.
Las personas y empresas pueden sumarse y apoyar a este centro ubicado en la 3era Avenida 12-64 zona 1 de la ciudad de Guatemala. Pueden hacerlo llevando sus donaciones de alimentos, medicamentos, utensilios nuevos o en buen estado o realizando un donativo en efectivo en el BAC en la cuenta 70-410090-8 a nombre de Asociación Fraternidad de la Divina Providencia.
Puedes contactarlos directamente a los teléfonos: 4834-4574, 2293-7232 o al correo hogarjesusdelamiericordiafdp@gmail.com